Facebook Neumatica y Control Industrial Twitter Neumatica y Control Industrial
 

logo grande shpiSHPI atribuye su éxito al desarrollo de esta línea completa de productos de alto rendimiento y a su historia de producción y exportación que comenzó en 1986.

SHPI además de contar con la planta más avanzada de almacenamiento y fabricación de una superficie de 19.800 m2, tiene una maquinaria superior, estrictos procesos de control de calidad y un sólido equipo de empleados, que tienen siempre los mayores intereses de los clientes de SHPI en el corazón, todo esto ha sido el punto clave para su logro del rendimiento de excelencia.

SHPI ofrece una gran variedad de accesorios y racoreria neumática desde racores plásticos y metálicos, racores rectos, codos, Tee y Yee. Una línea de uniones para manguera en poliuretano, silenciadores cónicos, controles de flujo en línea, reguladores de presión, válvulas de corredera, manguera en poliuretano, Nylon, para alta presión y unidades de mantenimiento.

Racores neumaticos en bogota, racoreria en bogota, accesorios para redes de aire comprimido,  manguera en poliuretano, unidades de mantenimiento, reguladores de presion, accesorios neumaticos bogota, accesorios neumaticos precios colombia, racores plasticos

    Accesorios y racoreria neumática

GALERIARACORERIANEUMATICA

btn descargar catalogo
btn visitar sitio